Expedición al Monte Aconcagua 2,018

Expedición al Monte Aconcagua 2,018

77   0   2   0   0   0
Kommentare (0)
Veranstalter bewerten
Kalender

Unterkategorie - Rund um Sport

Details

Adresse
K'ASHEM, 21 Ave. 4-15 zona 11, 01011, Guatemala City, Guatemala

Datum

Datum
03 Februar, 2018
Start
8.00
Ende
20.00
Datum
16 Februar, 2018
Start
8.00
Ende
20.00

Expedición al Monte Aconcagua 2,018

Monte #Aconcagua: Expedición de #Alta #Montaña

ALTA MONTAÑA: Categoría del montañismo donde se alcanzan alturas mayores a los 5,000 metros sobre el nivel del mar. Regularmente esperamos terreno con nieve y glaciar, implicando el uso de herramientas especiales como piotes, cuerdas y crampones, así como técnicas de ascenso en cordadas.

EXPEDICIÓN DE ALTA MONTAÑA: Proceso de entrenamiento y preparación física, técnica y psicologicamente para enfretar un reto superior. Disciplina y compromiso con el equipo de alta montaña. Viaje a otro país. Nuevas técnicas de progresión y seguridad. Uso de equipo técnico especial. GLORIA y felicidad.

ARGENTINA: Alberga nada mas y nada menos que a la montaña mas alta de América, el Monte Aconcagua. Más que un reto de montaña, toda una experiencia de vida, una expedición pesada con varios campamentos y un itinerario de 15 días continuos en la montaña.

MONTE ACONCAGUA: De 6,962 MSNM es la montaña más alta de América y la más alta del mundo fuera de Los Himalayas. Un campamento intermedio, un campamento base y 3 campamentos de altura. Gran ascenso y aclimatación, porteo para equipar campamentos de altura, 30 grados centígrados bajo 0, convivencia con montañistas de todo el mundo, derretir nieve para obtener agua... Puede ser la aventura de tu vida!

FECHAS: El itienerario inicia con el viaje a Argentina el sábado 3 de febrero y terminar con el viaje de regreso a Guatemala el domingo 25 de febrero, un regreso con una gran sonrisa y la cumbre más alta de América, los 6,962 metros de altitud del Monte Aconcagua.

CONVOCATORIA OFICIAL: Jueves 20 de julio a las 7:30pm en la sede de K'ASHEM (21 Ave. 4-15 zona 11, Colonia Mirador I). Aquí daremos toda la inforación y resolveremos todas las dudas: No faltes!

"El alpinista es quién conduce su cuerpo allá dónde un día sus ojos lo soñaron" Gaston Rebuffat.


Karte

Start/Ziel tauschen


Benutzer-Kommentare

Es gibt noch keine Benutzer-Kommentare.
Bitte registrieren Sie sich oder Sie sich ein, um einen Kommentar abzugeben.